Nuestras instalaciones | Parking San Ildefonso | Cornellà de Llobregat


Visita nuestras instalaciones para tu alquiler de garaje

Ven a vernos en la calle Almogàvers, s/nº de Cornellà de Llobregat y resolveremos tus dudas, además de aconsejarte sobre la mejor opción en función de tus necesidades. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h.

En nuestras instalaciones encontrarás plazas de garaje amplias y con grandes carriles para realizar las maniobras cómodamente, con excelentes entradas y salidas a la calle y sin columnas que dificulten el tráfico y el acceso se realiza mediante una llave electrónica.

Consúltanos y te informaremos sin compromiso!

"Park & Ride" Aparca y muévete en transporte público

Tan sencillo como esto, si vienes a trabajar a la ciudad y no quieres perder tiempo con el tráfico buscando aparcamiento y ahorrar combustible, te ofrecemos los mejores precios para dejar tu coche y moverte en transporte público.

Quienes somos?

Nuestra actividad empezó en 1991 para dar servicio a la zona de San Ildefonso en Cornellà, con una instalación moderna, funcional y cubierta. Desde entonces seguimos mejorando año tras año para ofrecerte el mejor servicio de aparcamiento para tu vehículo.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.